Según la Organización Mundial de la Salud, el concepto de Salud Sexual puede definirse como “un estado de bienestar físico, emocional, mental y social relacionado con la sexualidad; la cual no es solamente la ausencia de enfermedad, disfunción o incapacidad. Para que la salud sexual se logre y se mantenga, los derechos sexuales de todas las personas deben ser respetados, protegidos y ejercidos a plenitud“. Y es que es tan sencillo como mantener un enfoque positivo y respetuoso de la sexualidad y las relaciones sexuales, así como la posibilidad de tener relaciones sexuales placenteras y seguras.
De todo esto y más hablaremos el próximo día 11 de febrero en horario de tarde. Apenas 40 minutos en los que aprenderás, sin duda, a cuidar plenamente tu salud. Nos enfocaremos en las enfermedades de transmisión sexual y cómo evitarlas. Porque las ETS no solo las cogen los demás.
Inscríbete directamente a través del formulario, no te pierdas ninguna de las sorpresas que tenemos preparadas. Las plazas son limitadas.